AutoSizer es una pequeña utilidad que nos ayuda a mantener en orden el Escritorio de Windows. ¿Cómo? Haciendo que cada vez que las abramos, sea en el tamaño que más nos guste.
El programa es muy sencillo de utilizar, y resulta tremendamente práctico si precisamos trabajar con muchas ventanas de forma simultánea, o queremos que una determinada aplicación se ejecute a pantalla completa, minimizada, etc.
Tan sólo tendremos que seleccionar la ventana a la que queramos aplicar alguno de los efectos de AutoSizer desde su interfaz y elegir el tamaño o la posición que tomará en pantalla. Ésta quedará guardada en la memoria del programa para posteriores ejecuciones.
AutoSizer nos permite realizar cinco operaciones básicas: maximizar, minimizar, restaurar, redimensionar y centrar; las justas y necesarias para que las ventanas abiertas no desordenen el Escritorio.
Comentarios
No me gustó, porque si tengo 1000 ventanas que deseo que se abran en un solo tamaño, las 1000 las tengo que programar (o sea, una por una).... quisiera que modificara todas las ventanas del Explorer d...Ver más